Global volunteer con AIESEC en Argentina y Brasil

AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Son una organización no política, independiente, sin fines de lucro, dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están interesados en temas mundiales, liderazgo y gestión. AIESEC no discrimina sobre la base de su origen étnico, género, orientación sexual, religión o origen nacional / social.
Desde su fundación se han comprometido y han desarrollado más de 1,000,000 de jóvenes que han pasado por una experiencia AIESEC. El impacto de la organización se puede ver a través de los ex alumnos que representan a empresas, ONG y líderes mundiales, incluido un premio Nobel de la Paz, Martti Ahtisaari de Finlandia.

Global Volunteer es una oportunidad de voluntariado internacional para crear un impacto positivo en una comunidad y trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Conoce, vive y aprende de otras culturas y formas de ver el mundo. Saca lo mejor de ti y desarrolla tu liderazgo con AIESEC.

Los requesitos principales son tener entre 18 y 30 años de edad, tener disponibilidad de 6  seamanas para viajar y un nivel básico de inglés.

Información general
Objetivo de desarrollo sostenible-Alianzas Para Lograr Los Objetivos
Mejorar la asociación mundial para el desarrollo sostenible, complementada por asociaciones de múltiples interesados ​​que movilicen y compartan conocimientos, conocimientos técnicos, tecnología y recursos financieros para apoyar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en todos los países, en particular en los países en desarrollo.
Descripción del rol
La ONG actúa por la garantía de los derechos, la promoción de la salud y el debate en el campo de los derechos humanos y las políticas LGBT y ofrece apoyo a las personas en situaciones de discriminación y violencia de género.
Actividades principales
  • En la primera semana analizaremos las ONG de marketing, gestión y finanzas y la situación regional.

  • Cree un informe de análisis y un plan operativo que se ejecutará en las próximas semanas.

  • 1. Creación de cuentas en redes sociales.

  • 2. Generar contenido de fotos y videos.

  • 3. Generación de contenido – Marketing de entrada.

  • 4. Realización de eventos con calendario anual y calendario específico con el líder del evento.

  • 5. Ejecución de campañas con brotes específicos.

  • En la última semana, taller de capacitación y transición para voluntarios y trabajadores de la ONG.

  • Participa en todos los eventos de AIESEC.

  • * Las horas de trabajo pueden cambiar de la mañana a la tarde o viceversa.

Mas infó aquí o si estás interesado en otras oportunidades puedes ver la última en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *